Blogia
MARIAJOTA

Yo también quiero

He creado un blog, si ya sé que para muchos esto no es nuevo, pero claro para mi es la primera vez. Hace días que me rondaba por la cabeza, pero me surgían tantas dudas al respecto, que decir, que no decir, de que opinar y como, el nombre del blog. En fin, deben ser las dudas del pre-blog. El caso es que movida por diversos acontecimientos me decido al menos a empezarlo, ya veremos como va desarrollandose esta actividad conmigo. De momento voy a ver si me hago con todas las opciones que se me ofrecen.

 

 

8 comentarios

Maria Jose -

Bienvenido Nacho, y muchas gracias por los ánimos para el blog. No sé si los contenidos serán de "interés general", pero es lo que hay.
Besitos.

Nacho -

Pero si estáis por aquí todos!! Como corren las noticias, jejeje.

Felicidades por embarcarte en esta blogaventura. Seguro que tienes unos contenidos de lo más interesante. Besotes!!

Maria Jose -

Gracias Salvador, animate a crear un blog y tal como dices es una forma de estar en contacto con los pensamientos y opiniones de mucha gente. Por mi parte, a ver si con el nuevo año, le doy otro empujoncito.
Besos.

Salva -

La envidia me corroe, jajajaja, ya quiero poner en marcha también un blog con mis pensamientos y reflexiones, (se aceptan clases particulares)sobre todo desde los últimos acontecimentos que han ocurrido, que necesitaba algun sitio donde expresar, la sin razón que gobierna el mundo, bueno que no estoy aqui para soltar una moralina sino para alegrarme de que mi amiga Maria José, ha creado un espacio en el que coincidiremos y echaramos charretas.

Maria Jose -

Ani, me alegro que estés de vuelta y que me traigas recuerdos de la "teranga". Gracias por los ánimos para este blog.

Ana -

Hola Em You! Qué bien, más reflexiones... seguro que escribes post interesantes.
Un besico con "teranga senegalesa", jeje

Maria Jose -

Gracias María, no sé de donde sacas el tiempo, pero siempre estás cuidando de todo. Ya sabía que ibas a ser la primera en contestar, je,je.

María -

ole ole ole la marijose!!!!!! Muy bien. Tener en tu situación tiene que ser una gozada. Besos