Blogia
MARIAJOTA

Manos llenas de vida

Manos llenas de vida

Es Navidad, tiempo de buenos deseos, de añoranzas, de buenos propósitos, de compartir, de dar y recibir. Ojalá que estas buenas intenciones nos durasen todo el año y fuesemos capaces de seguir dando a los demás, una sonrisa sincera, un abrazo afectuoso, pero limitamos nuestro buen hacer a esta época del año, como si se nos fuera a gastar la voluntad de hacer el bien.

Es una suerte haber encontrado una persona que da a manos llenas todos los días del año, y estas manos están llenas de vida de tanto dar a los demás.

Pascual, masajista, como no podía ser de otra manera. Un hombre que da sin cesar. Gracias.

 

2 comentarios

Belén -

Pascual es entrañable, agradecido, cariñoso, amigo, espiritual. Sin conocerlo apenas, puedo decir que transmite la serenidad de alguien que no dirige su vida de forma racional sino con la sensación de que Alguien le lleva de la mano. A ver si nos vemos pronto.

Ana Sanz -

Qué razón tienes Em You! Totalmente de acuerdo, Pascual se entrega a los demás con sus manos y con todo, porque tiene una generosidad grandiosa.
Eres afortunada por tener una persona así para compartir tu vida y los que estamos a su alrededor también lo somos por disfrutar de su amistad.