Blogia
MARIAJOTA

CÁNDIDA

"Un ángel con los tobillos gordos", y tanto que esta mujer es un ángel. He visto la peli "Cándida". Había oido hablar de esa pelicula, pero nada me llamó la atención lo suficiente como para ir a verla al cine, al fin y al cabo, es española, narraba la historia de una mujer que se ganaba la vida limpiando y que un buen día uno de los protagonistas de un conocido programa de radio descubría en su forma de hablar y las cosas que decía una filosofía de la vida que era digna de ser compartida con el resto de la gente.

Pensando que era una pelicula para pasar el rato así terminaron mis fiestas de navidad. Con un nudo en el pecho y en la garganta que no salía ni con los gruesos lagrimones que, en la penunbra del salón, intentaba ocultarme a mi misma y a mis compañeros de visionado, claro que todos los demás estaban igual. Si, las expresiones y la forma de hablar de la mujer son de reir, pero la vida que ha tenido este ángel es de las de ponerse a pensar muy en serio en lo que estamos haciendo todos los que tenemos la gran suerte de tener una vida "anodina".

En fin, es una buena manera de empezar el año, recordando lo afortunada que soy y teniendo muy presente a los que no son tan afortunados, aunque sean ángeles.

 

0 comentarios