Blogia
MARIAJOTA

¿Casero, tradicional, de polvos?

El flan, como todo el mundo sabe, es, ha sido, y será siempre de huevo. Así de claro nos lo dejó el otro día una camarera que de amable tiene lo que yo de camarera. Así que mis dos intrépidos amigos se lanzaron a pedirlo, pese a sospechar que el flan de huevo que ellos esperaban no sería "tan de huevo" como ellos deseaban. Y por supuesto ese flan tenía de huevo lo que yo de .... (¡ah! perdón este elemento literario ya lo he utilizado más arriba), así que amablemente, éstos si, se rehúsaron a comerlo por no ser de huevo, de esos que ponen las gallinas en las granjas o en los corrales. La camarera montó en cólera, porque oye que el flan es de huevo, como el de toda la vida, y mis amigos que no, que no, que yo no lo quiero, tanto tanto se enfadó que vino, el encargado o dueño del local, a obligarnos a comernos lo que habíamos pedido, porque ese flan es de huevo, ¡¡¡¡bueeeeeeno!!!! no se le ocurrió a este buen hombre qué decir semejante barbaridad, y para convencernos nos dijo que era casero, je, je, al loro con la explicación, que dice que es casero, porque todas las mañanas cogen "los polvos de la caja" y lo hacen allí mismo. ¡Alabado! que casero es este flan, anda, anda, que se lo teníamos que haber puesto de gorro. El caso es que se salió con la suya, nos tuvimos que quedar con el flan casero y lo que es peor ¡pagarlo! Y es que esto no puede seguir así, a menos de que continúe, porque entonces el flan, flan, el de antes ¿a ese como le llamamos? ¿tradicional? ¿de los de abuela? Es una vergüenza la forma en que nos engañan, pero mira de todo se aprende, yo la próxima vez, pediré que me expliquen qué tipo de flan me voy a comer y de qué marca es. Y así luego no tendré que discutir con una camarea, o encargado o lo que sea de qué clase de flan me ha ofrecido y qué es lo que realmente me ha servido.

1 comentario

Belén -

Una historia al mes no hace daño. Muy bien, muy bien. Oye, y quiénes son esos intrépidos amigos? Es que también mira que pedir un flan...Bueno, que yo espero poder repetir la cita comida prontito y poder contar otra anécdota. Un besito