Blogia
MARIAJOTA

Aburrimiento o conciencia social

Leo con estupor (gracias a Dios, que todavía estas cosas me crean estupor, de lo contrario significaría que las encuentro normales) que la gente ya no sabe qué regalar, ni que pedir que le regalen y mira por donde que ya puedes "alquilar" animales salvajes para estar un rato en contacto con ellos. La verdad es que a mi me encantaría poder acariciar un tigre blanco, o un cachorro de oso blanco, pero entiendo que esto es complicado, más que nada porque estos animalitos son SALVAJES, no soy veterinaria, ni bióloga, ni trabajo en un zoo. En fin.

Pero el colmo del estupor, si es que el estupor puede llegar al colmo, es que sigo leyendo que por una pasta gansa, puedes tener un oso en tu casa "jamematen, por la gloria de mi madre" pero no se vayan señoras y señores que aún hay más, el pobre animal te hará la gracia de bailar con hula-hop y beber fanta. ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Huelgan comentarios.

Y recuerdo que hace bien pocos días una amiga me decía que no quería nada para su cumpleaños porque tiene de todo y más, porque por favor, al menos que sean cosas útiles y que había pensado pedirnos a sus amigos que el dinero que nos vayamos a gastar en su regalo lo entreguemos a una ONG, o a cualquier entidad que con ese dinero pueda hacer algo por los demás.

En esta vida, estamos eligiendo todo el tiempo, matar tu aburrimiento viendo a un pobre animal "salvaje" haciendo humanidades más o menos frívolas (yo nunca he conseguido girar el hula-hop) o emplear esa inmensa humanidad que todos tenemos en ayudar a los demás, de la forma que sea.

 

0 comentarios